miércoles, 9 de enero de 2008

Artículos de Interes

Ganoderma....Mito o Realidad??

Cada vez más personas están disfrutando de los beneficios del Ganoderma Lucidum, a aquellos que ya lo consumen, felicidades por los resultados que estamos 100% seguros los benefician día a día.... A los que aun no lo prueban, los animamos a consumirlo... aqui les entrego un enlace proporcionado por la empresa "Gano Excel", en el video existe información muy importante respecto al Ganoderma u "Reishi".... vaenlo!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gFzOpxRr9eA


El "Network Marketing"

En los siguientes enlaces ,sabrás de que se trata una Red de Mercadeo, asimismo te entregamos un Link con información valiosísima para que sepas, Qué lo diferencia de los sistemas "Piramidales", los mismos que incluso están considerados "Ilegales" en paises como EE.UU

http://www.youtube.com/watch?v=3llNK57qJGw&feature=related

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

http://www2.state.id.us/ag/consumer/Spanish/PyramidsGiftsNetworkMarketingBrochure-Spanish.pdf


La Importancia del Germanio y el Lentinán

Como sabemos, existen dos elementos en el "Ganoderma Lucidum" que han demostrado su alta eficacia en la lucha contra diversas enfermedades.
Nos refereimos al "Germanio Orgánico" y al "Lentinán"
En los siguientes enlaces,podremos ver y estudiar acerca de estos "Milagrosos" elementos :


http://www.dsalud.com/medicinaorto_numero30_%20b.htm
http://www.naturalmar.com/SHITAKE.html


Ganoderma Lucidum en la lucha contra el Cáncer

Artículo editado por revista "Ramath Shalom" de Israel :

Descubrimiento contra el cáncer.

Un grupo de científicos de la Universidad de Haifa descubrió recientemente que una variedad de hongos sirve en el tratamiento del cáncer de próstata. De acuerdo con la información difundida por esa casa de estudios, se constató que una molécula producida por una rara variedad de hongos (cuyo nombre científico es Ganoderma lucidum) utilizada hace siglos por la medicina tradicional china, tiene virtudes terapéuticas para tratamientos del cáncer de próstata, ya que "obstaculiza la proliferación de células cancerígenas en esa parte del cuerpo".

Ver artículo completo en :

http://www.ramat.org/interior.php?id=4&id_interior=299&template=1&


Además, te invitamos a leer un interesante artículo publicado por una revista de salud de los Estados Unidos -La traducción es automática, se entiende aunque puede molestar a los "puristas" de la lengua castellana-
La recomendamos

http://www.articleset.com/Salud_articles_es_Ganoderma-Lucidum-la-hierba-de-la-maravilla.htm

No hay comentarios: